La necesidad de más fuentes de información

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell reclama más fuentes de información por parte de los medios de comunicación masivos de la ciudad.

Toda autoridad debe hacer conocer sus opiniones y la ciudadanía debe conocer otra opinión que la proveniente de una sola fuente.
La cultura es fundamental que provenga de arriba hacia abajo y se desparrame por toda la ciudad.
La ciudadanía no puede sacar sus propias conclusiones ya que solamente cuenta con una sola versión de las cosas que provienen de un medio local escrito. Por lo tanto llega tarde.
Que toda la ciudadanía tenga acceso a la información que sale de las diferentes esferas del gobierno local. Tanto sea del Concejo Deliberante como del Ejecutivo.
Hoy hay mas de 200 países y son conocidos cuando ocurre una tragedia. Pero ¿qué sabemos de su forma de vida, de su música y de su gente? Nada. Hay varias emisoras de radio internacional que suministran excelentes programas que nos muestran su cultura etc.
Debemos abrir la mente de nuestros conciudadanos mas allá de las cumbias villeras, de los cuartetos y otros y traer un poco de la cultura del mundo a la ciudad.
Instalar y operar una estación de radio donde la voz del gobierno local se exprese, la gente participe y conozcamos algo mas allá de nuestra Gral. Paz.
Tenemos en la UNRC una estación que nos da a conocer las actividades de la Universidad. Eso no lo tenemos en la ciudad y deberiamos tenerlo.
Atentamente
Juan R Bell
Rio Cuarto
15/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir