La educación, el respeto y las buenas costumbres han ido decayendo

0
Compartir

¿Cómo imaginábamos eran las más altas autoridades del país? Cuando chicos, hemos visto a personas dignas de ser imitadas ya que todos se reverenciaban ante él. Las fuerzas armadas hacían la venia y se cuadraban ante su presencia. Nuestra mente pensaba que se trataba de personas probas e impolutas. Con el correr de los años fuimos viendo que aquella imagen, estaba equivocada. Vimos que se trataba de personas comunes, con grandes defectos.

Como la educación, el respeto y las buenas costumbres han ido decayendo lenta pero inexorablemente, esas autoridades han acompañado a los tiempos. Vemos sola y simplemente a hombres y mujeres con ansias desesperadas de poder, de trascender y encumbrarse. De la función encomendada por el pueblo, ni se acuerdan. Cualquier cosa es buena para obtener los títulos más altos.
Con tristeza hemos visto a un ex candidato a presidente, gesticulando palabras soeces. Y pensamos que cuando los argumentos no son validos, se recurre a la violencia. Pero no se estaba en una cancha de football, estaban en una Conferencia de Presidentes. ¡Por favor señores! Respeto, y los papelones déjenlo para entrecasa.
  Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
25/08/06
 

Commentarios

commentarios

Compartir