Esa costumbre de no reconocer esfuerzos

0
Compartir

Muchos ciudadanos no comprenden a las autoridades y solo se dedican a atacar a los gobernantes. Y nos da tristeza ya que vemos el esfuerzo que se hace desde el Estado para que todos los habitantes del país, sean mas sanos. Hasta quieren que los del exterior, también se sientan mejor. Pero es que el argentino tiene esa manía de no reconocer los esfuerzos de los otros y tratan de destruir lo que se hace para todos.

Según el profesor Lee Berk de la Facultad de Medicina de la Universidad Loma Linda de California, Estados Unidos dice que reír entre 20 y 40 minutos diarios, beneficia el sistema inmunitario y alivia el stress. Y con pena vemos que en el país no se aprecia un buen chiste y se dice que son realidades.
Así es que nos tiran cifras de todo tipo y dependiendo de cada persona lo interpreta de diferente manera. Hay aquellas que «revientan» de bronca, otros que se vanaglorian de las cifras y otros que se mueren de risa. Si lo tomaran como realmente se debería mirar, nos reiríamos a mandíbula batiente. Las que envenenan a los hombres son las mujeres, en su mayoría cuando hacen las compras en los súper o verdulerías. «Viejo, no me alcanza el dinero para todo» Entonces el hombre sale a protestar. Debería apreciar el estar en mejor estado físico. Por lo tanto mas atractivo para el sexo opuesto.
Pero «¡Qué hambre se pasa!»
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
13/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir