Empezar por casa

0
Compartir

Pedir honradez cuando seamos honrados es la propuesta de reflexión del ciudadano Juan Bell en este artículo.

¿Cómo podemos catalogar a un grupo de personas que aprovechándose de su cargo toman ventajas personales? Mafioso suena duro, pero… Siempre los funcionarios y políticos deben dar el ejemplo así el pueblo tienen un espejo donde mirarse. Pero, es tan difícil encontrar un buen ejemplo, que entonces no hay espejo. Y todos hacen su voluntad y deseo transformando todo en un caos.
Pero nadie quiere resignar las «ventajitas» que obtuvieron en su oportunidad. Y quien debe dar el ejemplo es quien primero viola la ley. No pidamos honradez si no somos honrados. ¿Cómo va un juez impartir justicia si es un infractor y violador de las leyes? Amparado por privilegios, debería dar ejemplo y lo que nos deja es muy triste imagen.
Si bien en un pasado no muy lejano se otorgaron privilegios a diestra y siniestra, hay que lentamente revertir esos desfasajes. ¿Alguien esta dispuesto a renunciar a $ 12000 de ingresos y otros beneficios? No, por supuesto. Lo que se pide es que bajen de su pedestal y se igualen a aquellos que le pagan su sueldo.

Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
 
14/06/06

 

Commentarios

commentarios

Compartir