El precio de las horas

0
Compartir

¿Cuánto valen nuestras horas? Depende de quien y de donde se mire. Por ejemplo, para las tarjetas, no vale nada, lo mismo que para los entes del Estado y empresas de servicios. Para pagar las facturas debemos perder horas y horas. Pero las de ellos si valen y se las hacemos  perder, preguntando algo que no esta claro para nosotros. Las horas de ellos, si valen.

Un día el Gobierno Nacional decidió que era bueno consultar (primera vez!) a toda la ciudadanía ya que se pensaba reformar la Ley Federal de Educación. Y llamo al pueblo a opinar. Somos 30 millones de pensantes (?) y por supuesto que así de opiniones hubieron. E instituciones y organizaciones llamaron a consulta. ¿Cuántos participaron? Sobre 160 mil que somos aquí en el pueblo, no más de 30 opinaron en el llamado que hizo el Concejo Deliberante.
Debía haber sido un análisis de lo que exponían los legisladores provinciales y diputados nacionales. ¿Hicieron acto de presencia? Ninguno. Entonces se hizo solamente un monologo. Pero el colmo es que lo dicho, quedo aquí. No se envió a Buenos Aires. ¿Por qué?
Porque nuestro tiempo no vale nada y lo dicho, tal vez lo consideren intrascendental. Entonces, no nos hagan perder mas el tiempo, para nosotros vale.
 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto
30/08/06

Commentarios

commentarios

Compartir