El juego del gran bonete

0
Compartir

El ciudadano Juan Bell plantea una similitud con el juego del gran bonete y el reparto de responsabilidades.

Bien, ¿ahora a quien le echamos la culpa? No reconocer los actos fallidos es un signo de infantilismo ya que cuando pequeños para no recibir un castigo se decía: Yo no fui que se transformo en, «Yo no fui fue aquel»
Hoy no tenemos suficiente energía y primero fue que los «bandidos» chilenos se lo compraban todo. Luego será que los «bolita» se quieren hacer ricos a costa de nosotros. Pero nosotros le damos de comer a sus ciudadanos y ahora nos pagan con aumentos en el gas. No lo aceptemos. Mandemos las tropas sindicales y políticas. Hagamos piquetes que aparentemente es lo único que sabemos hacer. Jamás aceptemos que la culpa es nuestra por falta de capacidad de prevenir y ver más allá de nuestras narices. Es que si se aumentan los valores de gas, se sube el costo de vida y eso es intromisión en los asuntos del país.
Si se aumenta el costo de vida, se pierden votos y eso perjudica la imagen. Pero esta es de fantasía y no nos gusta ver la realidad. Hasta que no aceptemos la verdad, seremos el hazme reír del mundo. Incoherencia es la premisa y se aplica en todos los ámbitos políticos y se desparraman como agua en cascada.
 Atentamente
Juan R Bell  
DNI 92061605
Río Cuarto
 
22/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir