El jubilado trabaja por lo que le quieran dar

0
Compartir

Las reflexiones del ciudadano Juan Bell sobre cómo debe sobrevivir el jubilado en la  Argentina.

Luego de trabajar muchos años, el Estado comienza a devolver lo ahorrado durante ese tiempo. Según la Ley, no le permite trabajar y si lo hace debe renunciar al derecho de la jubilación. No queda claro que aquellos jubilados que reciben $ 360 por mes, ¿cómo hacen para sobrevivir? Si tiene la suerte de que su compañera de toda la vida lo acompañe en la vejez, debe vivir con una mísera asignación. Es una verdadera ignominia y vergüenza debería darle. Entonces el jubilado trabaja por lo que quieran pagarle siempre y cuando haya llegado en condiciones físicas.
Muchos beneficiarios le probaron a la Seguridad Social que se habían equivocado en las liquidaciones. Tuvieron que rescindir de una parte a favor de los abogados. Pero el gobierno aduce no tener dinero y difiere los pagos.
Se decide pagar al FMI la deuda y se toman prestados $3.500 millones de los fondos del Anses. ¿Tiene más prioridad pagar anticipado esa deuda que las que tienen con los argentinos? Se dice que se repartirá lo que hay. Había, pero se desvío para otros fines. La inmoralidad de los gobernantes no tiene límite. Se continúan haciendo los caprichos de los de turno en perjuicio de todos. Pero la culpa no es del chancho sino los que votan que somos nosotros.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto

22/06/06

Commentarios

commentarios

Compartir