El cadáver hallado en un campo próximo a Alpa Corral tendría, aproximadamente, 60 años y su muerte sería natural

0
Compartir

ANTICIPO – Lo confirmó a Telediario el forense Guillermo Mazzuchelli. El cadaver tendría  un año en el lugar. Se desconoce su identidad pero se descartó que se trate de Gustavo García, el camionero desaparecido, como se pensó inicialmente.

Esta mañana hallaron un cadáver en el camino de tierra que pertenece a una propiedad privada y está a solo 7 kilómetros del tramo que une Alpa Corral y la ruta 36.
Según precisó el forense Guillermo Mazzuchelli, en diálogo con Telediario, se trataría de un hombre de 60 años, que habría muerto hace, aproximadamente, un año y su deceso sería natural. Aún no hay datos de su identidad.
El cuerpo estaba en estado esquelético.
Un trabajador que cortaba leñá halló el cuerpo y llamó a la Policía. Segùn precisó el comisario Alberto Sueldo, el cuerpo fue descubierto en una arboleda a la vera de un camino de tierra que pertenecería al campo «La Cautiva». El lugar estaría a 7 kilómetros del tramo que conduce a Alpa Corral y a 10 kilómetros de la ruta 36.
Inicialmente se investigó si se trataba de Gustavo García, el camionero desaparecido el pasado 22 de marzo y que es intensamente buscado por la Justicia.
El doctor Mariano Torres, abogado de la familia de García, incluso fue notificado por la Policía y aguardaba  los resultados de las pericias y autopsia para ratificar la información.
Sin embargo, los datos forenses confirman que no se trata del camionero.

Commentarios

commentarios

Compartir