Dos jóvenes resultaron apuñalados a la salida de un pub en pleno centro de la ciudad

0
Compartir

El episodio ocurrió a las 5:30 en la intersección de las calles Cabrera y Marconi donde resultaron heridos Sergio Quiñones, de 22 años, y un menor de 16 años, quienes debieron ser atendidos en el nuevo hospital.

Neopress – Un joven de 22 años y un menor de 16 fueron apuñalados esta madrugada en cercanías de un pub en pleno centro de la ciudad de Río Cuarto.
El episodio ocurrió a las 5:30 en la intersección de las calles Cabrera y Marconi donde resultaron heridos Sergio Quiñones, de 22 años, y un menor de 16 años, quienes debieron ser atendidos en el nuevo hospital de esta ciudad del sur provincial.
Según indicaron desde la fuerza, el primero recibió una herida en la espalda que le amenazó la zona de pulmones, pero estaba fuera de peligro.
En tanto, el menor sufrió tres heridas cortantes, una en la espalda, otra en el tórax y otra en la sien, pero sobrevivió, según se informó.
Por otra parte, la policía presume que los hechos donde estos jóvenes resultaron heridos fueron en situaciones diferentes.

Commentarios

commentarios

Compartir