¿Dónde se compran los derechos?

0
Compartir

Sobre los derechos y el mercado laboral reflexiona el ciudadano Juan Bell.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar Derechos? Se han recorrido diferentes tipos de negocios y nadie los vende. Veamos de qué tipo de producto se trata.
Un día, una persona entra al mercado laboral bajo ciertas condiciones impuestas por las leyes. Aportar para una futura jubilación y otros muchos beneficios. El tiempo requerido y exigido de trabajo es de 30 años. En cierto momento, eso se modifica sin previo aviso. Se cambian las reglas de juego. Por razones de macro economía se produce desocupación. Aquellos que tenían más de 45 de edad y habían perdido el trabajo, pasaron a la categoría de etéreos. Se alimentan del aire. No consiguieron trabajo formal y deben pasar a la clandestinidad, trabajan en negro.
Pero llegado a la nueva edad jubilatoria, se debe justificar 30 años de aportes. Para el cálculo se toman los últimos diez y debido a los altos índices de inflación, los valores se deben ajustar. Pero ¿qué coeficiente se usa? Uno que dice que alguien cobraba 27 pesos por mes. ¡Ridículo! Pero cierto.
¿Los Derechos adquiridos son solamente para políticos con jubilaciones de privilegio y cobro en dólares? Es que por algo todos quieren ser políticos. Los otros a mantener vagos e ineficientes.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

07/07/06
 

Commentarios

commentarios

Compartir