Como nos gustaría a los jubilados

0
Compartir

¡Como nos gustaría a los jubilados, estar tranquilos! Saber que los hijos y nietos tendrán un futuro en este país que es una bendición. Pero siempre hay alguien que se empeña en mantenernos en ascuas. ¿Alcanzara la plata para todos los beneficiarios? «Vengan al Estado que este siempre estará» es una frase para atraer a los aportantes de las AFJP, que son los bancos. Es que se quiere mostrar algo falso.

 El Estado siempre ha estado pero fundido y necesita de todos para funcionar. No es suficiente con lo que se paga de impuestos, se requiere más a fin de poder llevar a los hogares más tranquilidad. Es que hay que repartir y son muchos los que viven de la coima y el pueblo ya no tiene tanto. En la Aduana de New York, se discute la coima para pasar un contrabando, aquí también, pero en todos lados.
Privados que lucran con los fondos del trabajador, lo han aprendido de los estatales. ¿Quién le autoriza a retener durante 10 días hábiles los dineros de los jubilados? Pero por lo menos, teníamos algo que decíamos, es nuestro. Después ellos hacían lo que querían, pero si nos vamos al ANSES, perdemos identidad y todo pasa a la gran lata. Si no hay esto, no se puede meter la mano. Y eso es sagrado.
Y bueno, en algún lado los enterraran como a todos. ¡Es de no creer!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto
28/03/07

Commentarios

commentarios

Compartir