Candidatos en la línea de largada

0
Compartir

¡Bueno ya está! Esta es la expresión de la mayoría de los ciudadanos. Ha comenzado el suspenso y esta en proceso una etapa: el de la destrucción de candidatos. Ya están listos para entrar en la siguiente, que es la de poner palos en la rueda al que se oponga. Es lo que gusta, es lo que se viene haciendo desde hace años. Sería mejor que se le diese un respiro y ver cada propuesta. Pero que no se diga que todo esta bien. Hay que mantener la neurona alerta y hablar cuando corresponde.

Es el mayor deseo que el próximo presidente cuente con el apoyo de las Cámaras ya que sin esto, no será nada. También es el deseo que las cosas que han quedado ocultas e impunes, se aclaren. ¡Qué lindo sería que un día se dijese: Los argentinos deben U$S 156.462.113.020.14 y se debe a tal y cual! Se debe por esto y esto y fue utilizado en esto y eso. También lo de la deuda interna. Son como 200 mil millones y se debe a fulano y mengano porque se pidió para hacer tal o cual cosa. Sería tan lindo que por una sola vez se dijese la realidad.
También son deseos que todos los funcionarios que se llenaron de dinero obtenidos ilegalmente, lo devolviesen y vistan trajes a rayas igual a quien se llevan una gallina. Eso sería lindo y se podría decir que la Justicia se sacó la venda de los ojos. Todos los casos que se han tapado como Yacyretá (cuna de la corrupción), El Riachuelo, las explosiones de Río Tercero, el contrabando de armas, las privatizaciones, la Aduana paralela, el Oro y cientos de casos mas, sería todo tan lindo que muchos volverían a tener Fe.
Se tiene que estar alerta, se debe resaltar las cosas que y cuando suceden y escribir a la prensa, que es quien por lo menos publica las observaciones. Hay que hacer llegar esas notas a quien corresponda y si no se cumplen se usa la frase de: «No se queje si no se queja»
 
Juan Bell
El ciudadano
30/03/07

Commentarios

commentarios

Compartir