Basta de cuentos chinos

0
Compartir

Después dicen que el argentino no invierte en investigación. Es lo que más hace. Siempre probando formulas que lo conducirán a la fama y fortuna. Nos recuerdan a los viejos alquimistas que querían obtener oro de cualquier cosa. La diferencia es que se experimenta con dineros del pueblo.

Se han intentado muchas veces, planes de viviendas para gente humilde, para gente de medianos recursos, para indigentes, para usurpadores y otros estamentos. Los que se han beneficiado siempre, han sido los de mayores recursos que se han quedado con las propiedades al no poder pagar los compromisos.
Solo imitemos, no pretendamos ser magos. La Ciudad de Nueva York tiene, en propiedad, enormes edificios para alquiler. Allí va la gente que no puede pagar a valores del mercado. Pero la propiedad siempre queda a nombre del que la pago, el pueblo. Esa manía de que todos deben ser propietarios, es continuar con la dadiva. 1050, salida de convertibilidad y ¿quiere mas?
Construyan viviendas, denlas en alquiler barato y quien quiera superarse lo hará, el otro allí quedara. Basta de vender cuentos chinos.
 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

19/09/06
 

Commentarios

commentarios

Compartir