Audiencia pública en el Concejo

0
Compartir

Audiencia pública en el Concejo Deliberante local para debatir el proyecto de Ley de Educación, la opinión del ciudadano Juan Bell.

Bien, ya ha pasado una nueva Audiencia Pública. Desde Río Cuarto se ha tratado un serio problema que afecta a toda la República. Se conversó sobre la nueva Ley de Educación. ¿Cuáles han sido los resultados? Veamos.
La citación era para las 9 horas, pero a esa hora la asistencia era más que escasa. Por falta de puntualidad de la gente, recién arrancó a las 9.20 y por habérsele llamado la atención al presidente. Los varios participantes que hicieron uso de la tribuna expusieron cosas que si alguien en Buenos Aires la leen, realmente sería un milagro. Se analizaron y desmenuzaron muchos artículos del proyecto enviado por el Ministerio. Y pensamos, son miles de escuelas y organizaciones involucradas en la educación, ¿leerán y estudiaran los requerimientos de las personas?
Creo que se ha perdido lamentablemente el tiempo y la tribuna ha tenido la misma fuerza que la sillita de Mafalda. Se han expuesto más reivindicaciones que mejoras en la educación. Y se reitera, la educación proviene de la casa, de la familia. Los institutos hoy solo instruyen. Los ejemplos que están dejando los educadores, es pésimo para la niñez.
La moraleja que deja es: con medidas de fuerza, se obtienen las cosas. Enseñemos eso a los infantes y no nos quejemos en el futuro de que tenemos violencia.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto
25/07/06

Commentarios

commentarios

Compartir