A dos meses de la desaparición del camionero García la Justicia no tiene pistas fuertes

0
Compartir

ANTICIPO – Los testimonios de quienes aseguran haberlo visto en San Luis, junto a una mujer, no pudieron ser ratificados. Los investigadores admiten que no pudieron avanzar en la hipótesis y la incertidumbre es total.

Hoy se cumplen dos meses de la desaparición del camionero Gustavo García, quien fue visto por última vez en General Cabrera, y la Justicia no tiene pistas fuertes que permitan develar su paradero.
Los testimonios de quienes aseguran haberlo visto en San Luis, junto a una mujer, no pudieron ser ratificados con otros datos pese al intenso trabajo realizado por efectivos policiales y judiciales en la provincia vecina.
Admiten que no pudieron avanzar en la hipótesis y la incertidumbre es total.
El doctor Mariano Torres, abogado de la familia de García, destacó que «no hay novedades importantes aunque no cesa la investigación».
«Quienes manifiestan haberlo visto y haber observado el camión son personas que no se conocen entre sí, por lo que le damos veracidad. De todos modos, no hay datos concretos», admitió en diálogo con Telediario.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Commentarios

commentarios

Compartir