Un muerto, un herido grave y 4 lesionados de consideración durante el trágico fin de semana

0
Compartir

Esta madrugada murió un camionero. Ayer un cadete fue atropellado por un automóvil y su estado es gravísimo. Además, anoche un camión chocó contra un vehículo en el que se trasladaba una familia de Venado Tuerto.

Fotos accidente en Sol de Mayo.

Un camionero mendocino de 65 años murió esta madrugada tras volcar su unidad sobre la ruta 158, a la altura de General Cabrera.
El hecho ocurrió minutos después de las 4 de la mañana, cuando, por causas aún no determinadas, el conductor de un camión Scania 111, Enrique González, oriundo de Luján de Cuyo, en Mendoza, salió de la ruta y cayó a un canal.
Al tomar conocimiento del hecho, bomberos voluntarios encontraron el cuerpo del camionero, al costado del camino, y pudieron comprobar que presentaba «signos vitales».
Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital zonal, donde luego se constató el deceso, cuyas causas se investigan.

“Gravísimo”

David Scarpinella, un cadete de 21 años, fue atropellado ayer por un automovilista en la intersección de Urquiza y Avenida Italia. Debido a las heridas sufridas su estado es gravísimo y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Nuevo Hospital.
La vìctima sufriò un traumatismo cráneo encefálico. Su estado es gravísimo
y el pronóstico reservado.
Según precisaron testigos del hecho, el cadete cruzó con su bicicleta un semáforo en rojo y el automovilista no observò su paso provocando la violenta colisión.

Sol de Mayo

Anoche un camión colisionó a un vehículo sobre ruta 8, a la altura de Sol de Mayo, y hay cuatro heridos graves. En el  auto se trasladaba una familia de Venado Tuerto. El hecho se produjo a las 20.30 hs. del domingo. Los lesionados fueron derivados al  Nuevo Hospital de Río Cuarto.
Según fuentes extraoficiales el camión habría estado circulando sin ninguna señalización reflectiva y con muy poca luz. El camión salía de la estación de servicio ubicada en el paraje denominado Sol de Mayo en el enlace de rutas 8 y 36. Era conducido por Esteban Natalio Castro (51) oriundo de Gral Cabrera . El camión un Chevrolet 814 estaba cargado con cereal.
El Peugeot 504 venía de Villa Mercedes hacia Venado Tuerto, era conducido por Alejandro Castillo (58), Silvio Castillo ( 16), Rosa Barroso (58) Ramona Funes (52) y Beatriz Barroso (75). Todos miembros de una misma familia oriunda de Venado Tuerto. Todos a excepción del menor resultaron con heridas. Fueron internados en el Nuevo Hospital.

Commentarios

commentarios

Compartir