Un camión colisionó a un vehículo sobre ruta 8, a la altura de Sol de Mayo, y hay cuatro heridos graves

0
Compartir

En el  auto se trasladaba una familia de Venado Tuerto. El hecho se produjo a las 20.30 hs. del domingo. Los lesionados fueron derivados al  Nuevo Hospital de Río Cuarto.

Un camión colisionó a un vehículo sobre ruta 8, a la altura de Sol de Mayo, y hay cuatro heridos graves. En el  auto se trasladaba una familia de Venado Tuerto. El hecho se produjo a las 20.30 hs. del domingo. Los lesionados fueron derivados al  Nuevo Hospital de Río Cuarto.
Según fuentes extraoficiales el camión habría estado circulando sin ninguna señalización reflectiva y con muy poca luz. El camión salía de la estación de servicio ubicada en el paraje denominado Sol de Mayo en el enlace de rutas 8 y 36. Era conducido por Esteban Natalio Castro (51) oriundo de Gral Cabrera . El camión un Chevrolet 814 estaba cargado con cereal.
El Peugeot 504 venía de Villa Mercedes hacia Venado Tuerto, era conducido por Alejandro Castillo (58), Silvio Castillo ( 16), Rosa Barroso (58) Ramona Funes (52) y Beatriz Barroso (75). Todos miembros de una misma familia oriunda de Venado Tuerto. Todos a excepción del menor resultaron con heridas. Fueron internados en el Nuevo Hospital.  

 

Commentarios

commentarios

Compartir