Tras un tiroteo detuvieron a un barra brava de estudiantes

0
Compartir

Tres sujetos que intentaban viajar a Córdoba discutieron con pasajeros por encontrarse fumando. Descendieron y luego devino el enfrentamiento con la policía. Finalmente uno de los sujetos terminó herido y detenido a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando tres sujetos implicados en la causa por supuestos aprietes a un empleado del club estudiantes ascendieron a un transporte diferencial que los llevaría a Córdoba, pero antes de iniciar el recorrido se generó una discusión entre estos y los pasajeros quienes exigían que apagaran los cigarrillos.
Los sujetos descendieron y un policía que los siguió, al  dar alcance a uno de ellos, se trabó en lucha pero no pudo concretar la detención.
Posteriormente la policía  llegó al  barrio San José de Calasanz y constató que al menos dos de ellos eran los sujetos buscados por extorsión. Allí en medio de un fuerte operativo se procedió a allanar los domicilios de estas personas, pero al aproximarse a una de las viviendas desde el interior comenzaron los disparos a lo que la policía respondió con perdigones de goma. Posteriormente un sujeto de apellido Tamalet se presentó en el hospital con una herida en el rostro y tras recibir atención médica quedó internado y detenido a disposición de la justicia. Los otros dos prófugos Biasi y Ponce están siendo buscados por la policía, razón por la que se dispuso vigilar la zona de sus domicilios particulares y la terminal de ómnibus para evitar su huida.

Commentarios

commentarios

Compartir