Realizan rastrillajes en Rosario y el norte de Santa Fe en busca del camionero desaparecido

0
Compartir

ANTICIPO – También hay operativos en La Pampa. Todavía no hubo ningún llamado por la recompensa de 30 mil pesos que dispuso el Gobierno Provincial. “Si nadie lo vio será casi imposible hallarlo”, admitieron fuentes judiciales.

Efectivos policiales realizan rastrillajes en Rosario y el norte de Santa Fe en busca de Gustavo García, el camionero desaparecido el pasado 22 de marzo. Lo confirmó el abogado de la familia, Mariano Torres, quien destacó que también hay operativos en La Pampa.
Torres precisó que todavía no hubo ningún llamado por la recompensa de 30 mil pesos que dispuso el Gobierno Provincial.
“Se han investigado todas las posibles pistas, pero nadie aporta datos sustanciales. Se lo tragó la tierra y si nadie lo vio será casi imposible hallarlo”, admitieron fuentes judiciales.
El Gobierno Provincial ofreció una recompensa de 30 mil pesos para obtener alguna información sobre el paradero de García (30.
Hasta el momento, la Policía y la Justicia carecen de datos sobre que pudo haber ocurrido con el camionero que fue visto por última vez luego que se frustrara la carga de cereales en una compañía de General Cabrera.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Commentarios

commentarios

Compartir