Estudiantes le ganó el clásico a Banda Norte pero el celeste tiene muy poco para festejar

0
Compartir

Hoy no tenía técnico en el banco y los dirigentes “brillan por su ausencia”. Federico Funes admitió que los chicos estaban desalentados. Además, admiten que hubo varios hechos de robo.

En un encuentro por el torneo de la Liga Regional de Fútbol, Estudiantes le ganó por dos a cero el clásico a Banda Norte, con dos goles de Luis Di Santo, pero el celeste tiene muy poco para festejar.
Hoy no tenía técnico en el banco y los dirigentes “brillan por su ausencia”. Ante la negativa de Roberto Gasparini, un entrenador de infantiles, Pedro García, estuvo al frente del equipo.
Federico Funes admitió que los chicos estaban desalentados. Además, admiten que hubo varios hechos de robo de bicicletas y en un sector de herramientas.
“Es muy triste ver que pasa esto. No  es normal y hay que hablar con los dirigentes. Hoy vine para que  los chicos no se desmotiven porque era un clásico y se tenía que ganar”, admitió Funes.
El representativo jugador del celeste recordó que juega desde hace muchos años en el club y que “da mucha tristeza ver que las cosas se van de las manos”.
“Hay hechos delictivos, los dirigentes no se ven… Las cosas son así”, admitió Funes.

Commentarios

commentarios

Compartir