Están identificados quienes habrían sido los autores del asesinato de una mujer en Alberdi

0
Compartir

Serían de apellido Oviedo y no se descarta que hayan huido de la ciudad. El esposo de la víctima fue detenido por haber iniciado la gresca que culminó en el fatal desenlace.

Están identificados quienes habrían sido los autores del asesinato de una mujer, ocurrido en la madrugada de ayer en Alberdi. Alejandra Fernández, la víctima, era ama de casa, tenía 27 años e hijos menores de edad.
Los jóvenes, que son buscados por la Policía local, serían de apellido Oviedo y no se descarta, según precisó el comisario Rafael Filippa, que hayan huido de la ciudad.
El esposo de la víctima, César Omar González, de 36 años, fue detenido por haber iniciado la gresca que culminó en el fatal desenlace.
El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer en Santa María de Oro al 1100 del barrio Alberdi, donde la mujer fue hallada muerta tras que su pareja mantuviera momentos antes un sangriento enfrentamiento con dos jóvenes. 
Momentos antes del ataque a la mujer, dos menores de edad fueron baleados en el brazo y en las piernas por un hombre, ya detenido, quien sería el concubino de la joven víctima.
A pesar de que fue hallada aún con vida, la mujer finalmente murió en el Hospital San Antonio de Padua como consecuencia de las heridas recibidas.
En la causa interviene el Fiscal Jorge Guzmán, quien tomó una importante cantidad de testimonios para establecer las causas del homicidio y poder detener e imputar al autor o autores del hecho.

 

Commentarios

commentarios

Compartir