El Gobierno ofrecerá una recompensa de 30 mil pesos a quien aporte datos del camionero desaparecido

0
Compartir

La información fue manifestada por el abogado de la esposa de Gustavo García, tras la reunión que mantuvieron ayer familiares y camioneros con el ministro de Seguridad Juan Carlos Massei. No hay datos sobre el paradero del chofer.

El Gobierno Provincial ofrecerá una recompensa de 30 mil pesos para obtener alguna información sobre el paradero de Gustavo García (30), el camionero desaparecido el pasado 22 de marzo.
Lo confirmó el doctor Mariano Torres, abogado de la familia de García, tras la reunión que mantuvieron amigos y camioneros con el ministro de Seguridad Juan Carlos Massei.
Hasta el momento, la Policía y la Justicia carecen de datos sobre que pudo haber ocurrido con el camionero que fue visto por última vez luego que se frustrara la carga de cereales en una compañía de General Cabrera.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.
Natacha Bessoni, esposa de Gustavo había desesperado pedido para que los presuntos captores “se comuniquen”.
“Que se queden con el camión y si quieren plata que nos llamen”, por favor, dijo emocionada en los estudios de Canal 13. Solicitó además que “quienes tengan algún dato lo brinden”, y confirmó el anticipo de TD sobre la búsqueda nacional del transportista.

Commentarios

commentarios

Compartir