Desde el Sindicato de Camioneros cuestionaron severamente la seguridad en las rutas tras la desaparición de Gustavo García

0
Compartir

Juan Carlos López, secretario general del sindicato en Río Cuarto, calificó como “incomprensible que un chofer y su camión hayan desaparecido y la Policía no sepa nada”. Dijo que junto a la FECOTAP acompañarán “todos los reclamos por una pronta aparición”.

A más de 20 días de la desaparición de Gustavo García, desde el Sindicato de Camioneros cuestionaron severamente la seguridad en las rutas.
Juan Carlos López, secretario general del sindicato en Río Cuarto, calificó como “incomprensible que un chofer y su camión hayan desaparecido y la Policía no sepa nada”.
López se preguntó que «si esto sucede en una localidad chica como General Cabrera ¿Que pasará en otras como Río Cuarto».
«Ni nuestros hijos, ni nuestros trabajadores pueden estar seguros con esta situación de inseguridad», precisó y agregó que no existen controles estrictos en las rutas para evitar robos o accidentes.
El gremialista destacó que junto a la FECOTAP acompañarán “todos los reclamos por una pronta aparición del chofer”.

Recompensa

Ayer, se conoció que el Gobierno Provincial ofrecerá una recompensa de 30 mil pesos para obtener alguna información sobre el paradero de Gustavo García (30), el camionero desaparecido el pasado 22 de marzo.
Hasta el momento, la Policía y la Justicia carecen de datos sobre que pudo haber ocurrido con el camionero que fue visto por última vez luego que se frustrara la carga de cereales en una compañía de General Cabrera.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Commentarios

commentarios

Compartir