A un mes de la desaparición del camionero, investigan una pista en el norte de Córdoba

0
Compartir

Un hombre de la localidad de Balnearia asegura haberlo visto. La policía lo busca intensamente pero no hay información de su paradero. El camión tampoco fue hallado. Siguen analizando llamadas para develar las últimas horas de de Gustavo García.

A un mes de la desaparición del camionero Gustavo García, investigan una pista en el norte de Córdoba. Un hombre de la localidad de Balnearia asegura haberlo visto.
Lo confirmó el abogado de la familia, Mariano Torres quien precisó que la policía lo busca intensamente pero no hay información de su paradero. El camión tampoco fue hallado. Siguen analizando llamadas para develar las últimas horas del camionero.
Torres precisó que todavía no hubo ninguna comunicación por la recompensa de 30 mil pesos que dispuso el Gobierno Provincial.
“Se han investigado todas las posibles pistas, pero nadie aporta datos sustanciales. Se lo tragó la tierra y si nadie lo vio será casi imposible hallarlo”, admitieron fuentes judiciales.
El Gobierno Provincial ofreció una recompensa de 30 mil pesos para obtener alguna información sobre el paradero de García (30).
Hasta el momento, la Policía y la Justicia carecen de datos sobre que pudo haber ocurrido con el camionero que fue visto por última vez luego que se frustrara la carga de cereales en una compañía de General Cabrera.
El domingo 25 de marzo fue encontrado el acoplado del camión Mercedes Benz 1114, cabina color azul con caja amarilla, dominio ULK 670, en el que se trasladaba García.
El chofer no llevaba una importante suma de dinero porque no había cobrado por su trabajo y tampoco había podido cargar el cereal. Sin embargo, el rodado habría sido el botín de los delincuentes.
García, es oriundo de Colonia Caroya y trabaja para la empresa Del Campo. Mide 1,75 mts. de estatura, tez blanca, delgado, de cabellos castaños claros.

Commentarios

commentarios

Compartir