Los profesores podrán hacer una valoración de la capacitación universitaria Además se relevará la p

0
Compartir

Los profesores podrán hacer una valoración de la capacitación universitaria. Además se relevará la procedencia geográfica,  título de grado obtenido, los años de servicio, y las instituciones donde trabaja.

Prensa UNRC – Desde esta semana se realiza una consulta a docentes de nivel medio egresados de profesorados de la UNRC, de las facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias Exactas, que prestan servicios en 40 escuelas secundarias de la ciudad.
La consulta es promovida por la Secretaría Académica de la Universidad, tiene como objetivos conocer la opinión de estos docentes acerca de la formación que han recibido en la Universidad para posteriormente impulsar cambios curriculares en los planes de estudios de los profesorados, de tal manera de adecuarlos a los permanentes cambios de la sociedad.
En la consulta, que es implementada por alumnos de los últimos cursos de los profesorados,  se releva información sobre procedencia geográfica de los docentes, título de grado obtenido en la UNRC, años de servicio, instituciones donde trabaja, nivel educativo, cantidad de horas y materias a cargo, entre otros datos.
También se pregunta a los docentes, egresados de la UNRC, acerca de la valoración que hacen en cuanto a los conocimientos brindados por la carrera, sugerencias sobre conocimientos que requiere la formación de futuros profesores, necesidades y demandas para enriquecer el trabajo actual y la formación de profesional de los docentes.

Commentarios

commentarios

Compartir