El procedimiento se realizó en una vivienda de barrio Alberdi La droga iba a ser distribuida en la

0
Compartir

El procedimiento se realizó en una vivienda de barrio Alberdi. La droga iba a ser distribuida en la ciudad. Dos de los implicados lograron huir y son buscados por la Policía.

En un operativo de la Unidad Departamental, secuestran 3 kilos de marihuana, con un costo de 7 mil pesos, y hay un detenido.El procedimiento se realizó en una vivienda de barrio Alberdi. La droga iba a ser distribuida en la ciudad. Dos de los implicados lograron huir y son buscados por la Policía.
Seis ladrillos de marihuana, con un peso aproximado a los tres kilogramos, fueron secuestrados por policías de la División Drogas quienes llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de calle Pellegrini al 100, en barrio Alberdi.
El operativo policial se inició con la búsqueda de un arma de fuego, ya que la causa original fue una amenaza de muerte con arma de fuego.
Hasta el lugar concurrieron los policías de la Comisaría Alberdi, quienes a poco de revisar la casa se encontraron con un trozo (llamado comúnmente “ladrillo”) de marihuana oculto debajo de unas chapas.
En la casa vive un hombre joven (de unos 25 años, se dijo) de apellido Magnano, quien al momento del procedimiento policial no se encontraba en el lugar.
En cambio, los policías encontraron la presencia de dos mujeres jóvenes, quienes anoche estaban aún en la vivienda en medio del operativo de los policías de la División Drogas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir