El artefacto estaba en la habitación donde dormía la mujer Los vecinos advirtieron las llamas e int

0
Compartir

El artefacto estaba en la habitación donde dormía la mujer. Los vecinos advirtieron las llamas e intentaron ingresar a la vivienda, pero el fuego ya se había apropiado del lugar. La víctima está en grave estado en el Instituto del Quemado, en Córdoba. Fotomontaje: Vivienda siniestrada e imagen de la mujer accidentada.

Anoche, una mujer sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo por una estufa en mal estado, en una vivienda ubicada en Pasaje Gascone 1613, en barrio Fénix.
El artefacto a kerosene estaba en la habitación donde dormía la mujer, Silvina González de Pedernera, de 26 años, y un desperfecto técnico habría generado que comenzara a incendiarse.
Los vecinos luego de advertir las llamas hicieron un hueco en la pared de la para ingresar a la vivienda, pero el fuego ya se había apropiado del lugar. La víctima no pudo salir por sus propios medios por los que sufrió severas heridas.
Con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, fue derivada en grave estado al Nuevo Hospital y a las 5 de la mañana la trasladaron al Instituto del Quemado en Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir