Casi 200 alumnos y más de 80 docentes de todo el mundo disfrutaron de un asado, bailes folclóricos y

0
Compartir

Casi 200 alumnos y más de 80 docentes de todo el mundo disfrutaron de un asado, bailes folclóricos y destrezas criollas. Mañana se conoceran los ganadores del evento en la ceremonia que se realizará en el campus.

“Todo estuvo muy lindo pero hubo demasiado carne y pocas verduras”, destacó una docente norteamericana en la fiesta gaucha que se desarrolló en la Sociedad Rural para celebrar el cierre de la Olimpiada Internacional de Biología en Río Cuarto.
Los dichos de la mujer, sorprendida por el despliegue del asado en el predio ruralista, seguramente contrastan con la tradición gastronómica argentina y con los cientos de comensales que disfrutaron de una jornada inolvidable.
Casi 200 alumnos y más de 80 docentes de todo el mundo se regocijaron con el asado, bailes folclóricos y destrezas criollas durante toda la jornada.
El jurado ya comenzó a evaluar los trabajos y mañana a las 16 horas se darán a conocer los resultados y habrá entrega de medallas en el campus.
La IBO Río Cuarto 2006 es organizada por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC con el auspicio y financiamiento del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y será la primera vez que esta Olimpíada tendrá lugar en América.
El Comité Organizador Ejecutivo de la IBO Río Cuarto 2006 se integra por María Isabel Ortiz, Herminda Reynoso y Gladys Mori. El Comité Académico se integra por: Graciela Raffaini, Edgardo Jofré, Jorge Angelini, Teresa Kraus, Stella Castro, Susana Suárez, Viviana Rivarola, Elsa Pinna Senn y Laura Dalerba. La Coordinación de las Actividades Académicas se integra por: Noemí Gari y Elisa Luque.

Commentarios

commentarios

Compartir