La determinación fue de la Comisaría de Alberdi debido a serios incidentes el último domingo, cuando

0
Compartir

La determinación fue de la Comisaría de Alberdi debido a serios incidentes el último domingo, cuando arrojaron elementos a la cancha, disconformes con un fallo arbitral. Estuvieron involucrados casi 20 hinchas.

Sancionan con 10 días de arresto a barras bravas de Banda Norte y les impiden ir a la cancha. La determinación fue de la Comisaría de Alberdi debido a serios incidentes el último domingo, cuando arrojaron elementos a la cancha, disconformes con un fallo arbitral.
El comisario Oscar Suin, jefe de la Comisaría, dijo que estuvieron involucrados casi 20 hinchas, “pero solo se sancionó a los jefes de la Barra Brava para asumir una sanción ejemplificadora para quienes quieran protagonizar estos hechos”.
Los episodios violentos comenzaron cuando faltaban 3 minutos para terminar el partido, porque hasta el momento todo se había desarrollado con normalidad.
“Se molestaron con un fallo arbitral y comenzaron a tirar cosas a la cancha. La Policía intento apaciguar los ánimos, los hinchas fueron desalojados y el partido terminó. Luego se realizó un sumario y se sancionó a los principales dirigentes de la barra brava. Hemos adoptado 10 días de arresto para  ellos y la prohibición para asistir a los partidos de local de banda norte”, precisó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir