El padre de la damnificada dijo que su hija viajaba de Córdoba a nuestra ciudad y que la obligaron a

0
Compartir

El padre de la damnificada dijo que su hija viajaba de Córdoba a nuestra ciudad y que la obligaron a bajarse en Alta Gracia por “un error de cálculo de la empresa” sobre la cantidad de personas a trasladar. Hará una presentación judicial.

El pasado 19 de febrero una joven fue obligada a bajarse del colectivo en el que se trasladaba desde Córdoba a Río Cuarto cuando el chofer advirtió que había otra pasajera esperando en Alta Gracia y debía ocupar su lugar.
La joven subió al ómnibus de la empresa Lep luego que su padre acordara pagar el viaje cuando llegara a la ciudad. Por “un error de la empresa” su espacio ya había sido vendido y la obligaron a esperar a otro colectivo en la terminal de Alta Gracia.
La damnificada llamó inmediatamente a su padre, Martín Salvagno, quien la fue a buscar. La familia decidió presentar una demanda penal contra la empresa y la semana que viene iniciará una acción civil.
“La empresa manifestó verbalmente a través de Adriana Puchetta, propietaria de Lep, que se hacían cargo de la situación pero eso no ocurrió. Quisieron evitar la demanda judicial pero siempre dilataron un resarcimiento con excusas. Hay otras personas que han sido damnificadas por ellos y quiero que se sumen a esta demanda”, destacó Salvagno en declaraciones a FM Gospel.

 

Commentarios

commentarios

Compartir