Dijo que se encontraba en La Rioja, donde tiene una veterinaria, en el momento de la votación La fi

0
Compartir

Dijo que se encontraba en La Rioja, donde tiene una veterinaria, en el momento de la votación. La fiscalía asumió la causa el 27 de abril y hasta ahora se desconoce quien pudo ser el responsable de votar con nombre falso.

Se presentó a declarar el damnificado por el falso voto en la facultad de Agronomía y Veterinaria, Maximiliano Fanzini, quien ratificó la ilegalidad del hecho que se habría producido en las últimas elecciones de consejeros directivos en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
El graduado dijo que se encontraba en La Rioja, donde tiene una veterinaria, en el momento de la votación.
La fiscalía asumió la causa el 27 de abril y hasta ahora se desconoce quien pudo ser el responsable de votar con nombre falso.
“Fanzini dijo que estaba en La Rioja en el momento de la votación porque allí tiene una veterinaria, y estaba trabajando. Después de la elección recibió un llamado telefónico de un amigo que lo puso en conocimiento del hecho”, indicó la secretaría de fiscalía del Juzgado Federal.
La funcionaria destacó que tomarán testimoniales a las autoridades de mesa y a quienes pudieran conocer datos sobre el supuesto delito. “Hasta hoy no tenemos responsables”, subrayó.
El damnificado por el falso voto, quien vive y trabaja en Chepes, La Rioja, había señalado antes de su presentación en la Justicia que no descarta iniciar acciones legales por lo que sucedió en la mesa de graduados de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
 “No fui a votar y desde la Universidad nadie me preguntó nada. Esto me parece muy sospechoso. Han usado mi nombre y creo que hay fraude. Ahora hay que ver quien utilizó mi nombre sin autorización. Cuando me avisaron yo estaba en el aras de La Rioja. Pregunté como salieron las elecciones y me olvidé del tema. A las 3 horas me entero que alguien firmó con mi nombre y voto en la Universidad”, relató en declaraciones a FM Gospel.
Fanzini dijo que no descarta hacer una presentación legal y destacó que nunca había escuchado que se hicieran estas maniobras en la casa de altos estudios de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir