El hecho fue descubierto cuando la esposa del oficial conducía el rodado El lunes comenzarán las au

0
Compartir

El hecho fue descubierto cuando la esposa del oficial conducía el rodado. El lunes comenzarán las audiencias en los Tribunales de Río Cuarto. El acusado se desempeñaba en la Policía de Banda Norte.

El próximo lunes comenzará el juicio contra el oficial inspector Diego Beloti, acusado de sustraer una moto robada del depósito policial y utilizarla para beneficio personal.
El hecho, que se cometió en el 2002 fue descubierto por el hermano del dueño del rodado cuando la esposa del oficial conducía la moto.
El robo de la motocicleta Honda Dax, propiedad de Mauricio Domínguez, se produjo en el Puente Islas Malvinas, cuando un grupo de sujetos atacaron al joven. Pese a que realizó la denuncia nunca fue informado sobre el recupero de la unidad
Según explicó el doctor Héctor Giuliani, abogado de Domínguez, meses después del episodio, el hermano de la víctima, quien trabajaba en una estación de servicio próxima al lugar del asalto, observó que una mujer ingresó con la motocicleta a cargar nafta.
“El hermano le informa a su padre, Jorge Domínguez, y deciden esperar el regreso de la mujer. Esto se produce semanas después y Domínguez comienza a perseguirla. Observa  que la moto va hasta Banda Norte, luego a la terminal y finalmente a Las Higueras, donde trabajaba la conductora. Cuando regresa de allí, efectivos del Comando Radioeléctrico la detienen sobre la ruta”, indicó.
Giuliani precisó que se pudo comprobar que la mujer era la esposa del oficial inspector Diego Belloti.
“El delito se consuma desde el mismo momento en que sustrae el móvil del deposito para uso personal”, precisó.
El acusado, quien está imputado por malversación de caudales públicos y peculado, se desempeñaba en la Policía de Banda Norte.

Commentarios

commentarios

Compartir