El accidente se produjo anoche, a las 21hs, aproximadamente, cuando dos vehículos colisionaron en f

0
Compartir

El accidente se produjo anoche, a las 21hs., aproximadamente, cuando dos vehículos colisionaron en forma frontal. 10 ambulancias debieron recurrir para asistir a los accidentados.

Cuatro personas fallecieron y al menos otras ocho sufrieron heridas de consideración anoche tras protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta nacional 8 en el que colisionaron frontalmente dos automóviles.
El accidente ocurrió anoche tres kilómetros al este del paraje Sol de Mayo, cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Alfa Romeo en el que viajaban siete personas oriundas de Santa Regina, colisionó frontalmente con un Volkswagen Gol en el que se trasladaban un matrimonio de Sampacho y un bebé de 14 meses.
lo hacía junto con su esposa Alicia Vílchez, y la criatura de nombre Candela, de 14 meses. La mujer murió anoche en el Hospital y la criatura se encontraba en estado desesperante.
A su vez, en el Alfa Romeo de color azul, patente BUJ 519 viajaban Marcelo Rafael Yovanovich, de 37; su hijo Anael Moisés, de 10 quien murió en el Hospital; su hijo Sandro, de 16, y también lo hacían la adolescente Ivonne, de 15, quien murió en el acto, al igual que la esposa de Yovanovich, identificada como Silvia Elizabeth Albertengo, de 41.
Además de la familia Yovanovich, también viajaban en el Alfa Romeo los jóvenes Jimena Domínguez, de 17 años y su hermano Hugo Domínguez, de 18, de Villa del Carmen, San Luis.
Marcelo Yovanovich, resultó con lesiones menores, y los demás recibieron heridas de distinta consideración, y se temía al cierre de esta edición por la vida de la pequeña Candela.
Media docena de ambulancias llegaron hasta el lugar y fueron trasladando a los heridos más graves, al tiempo que el tránsito fue cortado para que los bomberos y el personal de las ambulancias pudieran trabajar para sacar los cuerpos de los heridos que quedaron atrapados en los vehículos.
El choque frontal fue en el pavimento, y todo indicaba que el Gol se cruzó a la mano opuesta.

 

Commentarios

commentarios

Compartir