El pasado sábado, su novia, su hermano Luis y su cuñada, sufrieron un accidente automovilístico en p

0
Compartir

El pasado sábado, su novia, su hermano Luis y su cuñada, sufrieron un accidente automovilístico en proximidades de Carmen de Areco, cuando regresaban de disfrutar un descanso en Alpa Corral.

El pasado sábado, la novia del arquero riocuartense Franco Costanzo, quien milita en el Alavés de España, su hermano Luis y su cuñada, sufrieron un accidente automovilístico en proximidades de Carmen de Areco, cuando regresaban de disfrutar un descanso en Alpa Corral.
Los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, aunque fue la cuñada del ex arquero de River quien debió ser intervenida quirúrgicamente.
Todos están fuera de peligro, según informó el presidente del club español, Dimitri Piterman, tras mantener un contacto con Costanzo quien viajó de urgencia a la Argentina y no jugó ayer en el partido frente al Cádiz.
«Él dijo que igual que salió rápido, va a intentar volver rápido. Lo que quería Costanzo era estar con sus familiares en estos momentos difíciles. Es posible que esté de vuelta el miércoles, pero es difícil que entre en la convocatoria y sea titular porque va a hacer dos viajes largos en pocos días y eso es algo que se nota», indicó el  presidente de la institución.
Según fuentes del club español, ayer el arquero albiazul, que se encontraba destrozado a la hora de tomar el vuelo, indicó que no conocía exactamente con qué se podía encontrar a su llegada a Buenos Aires.

Commentarios

commentarios

Compartir