Un hombre de 39 años mató a golpes en la cabeza a su esposa y sus dos hijos de 2 y 5 años y luego se

0
Compartir

Un hombre de 39 años mató a golpes en la cabeza a su esposa y sus dos hijos de 2 y 5 años y luego se suicidó ahorcándose con un alambre de un árbol en una vivienda en cercanías de la localidad cordobesa de La Playosa.

 El hecho ocurrió alrededor del mediodía en el campo Manto Negro, ubicado a siete kilómetros al oeste de La Playosa del departamento San Martín. Al parecer, fue el desenlace de la  mala relación que mantenía la pareja.
Según informaron fuentes policiales, en ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un tambero de 39 años tomó un hierro de un metro de largo con lo cual golpeó a sus dos pequeños hijos y a su mujer de 28 años.
Se trata de Marisel Rodríguez y sus dos hijos, de quienes se reserva la identidad. Los tres murieron a raíz de la agresión.
Posteriormente, el tambero, Miguel Ángel Beltramo, ató un alambre en el extremo de la rama de un árbol y tras rodearse el cuello se dejó caer, falleciendo por ahorcamiento en un acto suicida.
Marisel Rodríguez y sus hijos vivían en Las Varillas. Cada tanto iban al campo a buscar dinero. Ayer llegaron en su ciclomotor y dejaron el vehículo dentro de la casa, donde no había gran desorden ni indicios de violencia. Lo que pasó entre ese momento y el fatal desenlace es una incógnita que hasta ahora los investigadores y conocidos de la familia no saben explicar.

Commentarios

commentarios

Compartir