n cantidad de personas recorrieron las calles céntricas de la localidad para pedir por la niña de 14

0
Compartir

Gran cantidad de personas recorrieron las calles céntricas de la localidad para pedir por la niña de 14 años que día atrás fue violada. El cura párroco de la encabezó la marcha.

El pueblo sigue conmovido por el hecho aberrante que una niña tuvo que sufrir. En el día de ayer se realizó la segunda marcha en reclamo del esclarecimiento del caso en la que participaron más cantidad de gente que en la primera. Los marchantes salieron de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y recorrieron todo el casco céntrico al grito de “justicia por Daiana”.
Cabe recordar que por el hecho ocurrido el último día del mes de enero, hay dos personas implicadas : Ramón Villarruel de 32 años, el padrastro de la joven y Mario Javier Gallardo de 33, un amigo de Villarruel que se domiciliaba a 3 cuadras de la casa que la menor compartía con su bisabuela, su medio hermano y su padrastro. Ambos sujetos fueron trasladados a la ciudad de Río Cuarto donde están detenidos.
En tanto, la niña que había sido brutalmente golpeada por estas persona, se recupera favorablemente en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir