Hoy se confirmó que uno de ellos tenía quemaduras en sus piernas Desde la fiscalía no descartan nin

0
Compartir

Hoy se confirmó que uno de ellos tenía quemaduras en sus piernas. Desde la fiscalía no descartan ninguna hipótesis. El Pai Umbanda, Víctor Suarez, se presentó espontáneamente en Tribunales.

La investigación por la violación de dos hermanitos, de 10 y 4 años, provocó la intervención del Juzgado de Menores y de la fiscalía de turno, que intenta dilucidar quien o quienes son los autores y que vinculación tienen las prácticas umbandas en Río Cuarto.
Esta mañana el fiscal Walter Guzmán recibió el informe médico que confirma la violación de los pequeños y las quemaduras en las piernas del menor de 4 años, que se habrían producido hace 20 días.
La abuela del menor aseguró que el niño lloró al ver la imagen del Pai Umbanda en televisión y desconfía de la presencia de los chicos en las ceremonias. Por su parte, el Pai Víctor Suarez se presentó espontáneamente en Tribunales y se puso a disposición de la Justicia.
Los niños ya no están al resguardo de su madre, debido a que la investigación no descarta la vinculación de los aberrantes episodios con el vínculo familiar más íntimo y con las prácticas religiosas.
Hasta el momento la  ex pareja de la madre de los niños es el único detenido, debido a que el mayor de los menores lo acusa de la violación.
El lunes se receptará la testimonial de los niños abusados y se ha citado a la madre y familiares de los pequeños.

Commentarios

commentarios

Compartir