La Dirección de Centro de Cómputos ha finalizado el desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones, te

0
Compartir

La Dirección de Centro de Cómputos ha finalizado el desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones, tendientes a facilitar las actividades de gestión de áreas de servicio y a brindar información estadística a toda la comunidad universitaria.

Los nuevos sistemas tienen la finalidad de optimizar y facilitar la gestión que lleva adelante las diferentes partes de la Casa de Altos Estudios local , permitiendo el control de la información sobre los bienes que son adquiridos por las distintas áreas de la UNRC.
También, se ha puesto en marcha un Módulo de estadísticas del Sistema de Información, vía web, en la cual  se han agregado nuevas estadísticas a las que ya se podía acceder a través de la página web de la Universidad. En este momento es posible consultar estadísticas sobre alumnos de grado de la UNRC: total de aspirantes, ingresantes, reinscriptos, efectivos y egresados, discriminados por carrera, en un rango de años. Estadísticas sobre los alumnos que acceden a becas: total de becas, becas nuevas, renovaciones y otros datos de interés. Además de la información ya existentes del SIREH (Sistema de Recursos Humanos), que permiten consultar datos personales del legajo, situación de revista o los haberes percibidos, conjuntamente con estadísticas sobre los cargos de los distintos estamentos y dependencias de la UNRC.

Commentarios

commentarios

Compartir