En una emotiva ceremonia que tuvo lugar ayer en el anfiteatro 2 del campus por primera vez se entreg

0
Compartir

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar ayer en el anfiteatro 2 del campus por primera vez se entregó el diploma y la medalla a los mejores promedios de Ciencias Humanas. El acto se llevó a cabo durante una sesión ordinaria del Consejo Directivo.


El rector Oscar Spada felicitó a los estudiantes que integran el Cuadro de Honor por las notas obtenidas y llamó a seguir luchando y continuar con todos los esfuerzos para lograr mejorar la calidad educativa. Pidió seguir trabajando para reforzar permanentemente los lazos entre la Universidad y la sociedad. “La calidad educativa y el compromiso social son objetivos primordiales de la Universidad”, dijo. En tanto, la decana Zulma Larrea en sintonía con los dichos del Rector, dijo a los alumnos que “el esfuerzo es el único camino para salir adelante en la vida”.
Participaron del acto además, la secretaria académica de la UNRC, Silvia Nicoletti; la vicedecana de Ciencias Humanas, Ana Longhini, otras autoridades del decanato, directores de departamentos, docentes y familiares de los estudiantes.
En otro tramo de su discurso, el rector Spada expresó: “Es muy bueno e importante para la institución el reconocimiento formal del esfuerzo”. Admitió que este reconocimiento tendríamos que hacerlo todo los días. También sostuvo: “Se está reconociendo el esfuerzo de toda la sociedad para que siga adelante la educación pública, el de las familias de los estudiantes y el de los trabajadores”.
La decana Zulma Larrea, indicó que el criterio de selección del Cuadro de Honor es similar al establecido por el Consejo Superior de la Universidad para determinar los abanderados y escoltas. En este sentido, aclaró que “los alumnos que hoy reciben sus medallas y diplomas además de tener excelentes promedios y distinguidas notas llevan sus estudios al día”.

Commentarios

commentarios

Compartir