Tres listas se presentaron para participar de las elecciones que con, miras a la renovación de la co

0
Compartir

Tres listas se presentaron para participar de las elecciones que con, miras a la renovación de la conducción de la Federación Universitaria de Río Cuarto, se realizarán los días 8, 9 y 10 noviembre.

Están habilitados para votar 16 mil estudiantes y habrá 18 mesas habilitadas. Los alumnos podrán sufragar con cualquier documento que contenga su foto, en el horario de 9 a 21 los días 8 y 9, y de 9 a 18, el día 10, oportunidad en la que comenzará el escrutinio.
De manera simultánea, se elegirán las autoridades de los centros de estudiantes de Agronomía, Veterinaria e Ingeniería.
Para la Federación Universitaria presentaron candidatos las agrupaciones Espacio Independiente, que aspira a retener la conducción; Franja Morada y Movimiento Nacional Reformista.
El Espacio Independiente postula como presidente a Nicolás Pelichotti y como secretario general a Leonardo Moyano. Franja Morada impulsa a Emir Pezzini a la presidencia y a Natalia Burgos, a la secretaría general. Y el Movimiento Nacional Reformista propone a Andrea Ricci, como presidenta, y a María Jesús Fernández, como secretaria general.
Todos los estudiantes universitarios podrán participar de esta compulsa, más allá de que sean ingresantes, readmitidos o regulares efectivos.
En Ciencias Humanas habrá tres mesas para cursantes y una para ingresantes, al igual que en Ciencias Económicas. En Ingeniería y en Veterinaria se dispondrán dos mesas para los primeros y una para los segundos. En tanto que en Agronomía y Ciencias Exactas habrá una mesa para cada uno.

 

Commentarios

commentarios

Compartir