El accidente se produjo, cuando un vehículo se cruzó de carril tras chocar el cantero divisorio Act

0
Compartir

El accidente se produjo, cuando un vehículo se cruzó de carril tras chocar el cantero divisorio. Actuaron tres dotaciones de bomberos y personal médico.

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser chocado un automóvil que se desplazaba hacia el centro por otro que cruzó el cantero divisorio de la avenida Jaime Gil y embistió al primero de los rodados. El grave accidente ocurrió pasadas las 16.30 del domingo en el acceso  al puente nuevo.
El automóvil que produjo el grave accidente estaba al mando de una menor de 16 años, quien viajaba con dos amigas, también menores de edad.
Por Jaime Gil hacia el Este se desplazaba un automóvil VW Golf, conducido por Amparo Rodríguez, de 16 años, quien iba acompañada por dos amigas, una de 16 años y la otra de 17. Por el otro carril, lo hacía un Peugeot 504 conducido por Omar Medina junto con su esposa Nélida , su hijo Jonathan y otra mujer de 60 años.
 Tras la colisión,  los ocupantes  del Peugeot quedaron atrapados entre los hierros del automóvil. Rápidamente fueron asistidos por los bomberos voluntarios, quienes llegaron con tres dotaciones y por ambulancias y personal policial.
Como consecuencia del impacto, Nélida de Medina, de 34 años, resultó con lesiones de carácter reservadoi. Omar Medina, por su parte, tuvo traumatismo de cráneo y escoriaciones en el abdomen y miembros inferiores.
El menor Jonathan Medina resultó con escoriaciones en el rostro y un traumatismo en pierna derecha.
A su vez, Delia Ortubia, de 60 años, sufrió traumatismo de cráneo con hematoma y escoriaciones varias. Cabe destacar que las dos mujeres debieron ser rescatadas por los bomberos.
En cuanto a las menores, Amparo Rodríguez sufrió lesiones leves en una de sus manos y codo izquierdo, mientras que las otras dos menores resultaron ilesas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir