EL hombre estaba arreglando un auto que explotó por causas que aún se desconoce Su madre salió envu

0
Compartir

EL hombre estaba arreglando un auto que explotó por causas que aún se desconoce. Su madre salió envuelta en llamas a pedir socorro. La mujer está internada en el Nuevo Hospital en estado grave.

Un hombre y su madre sufrieron quemaduras de primero, segundo y tercer grado, al producirse un voraz incendio cuando se encontraba trabajando en el motor de su auto estacionado en un garaje.  El joven murió en horas de la tarde 
El siniestro ocurrió a las 14.30 aproximadamente en el pasaje Báez al 1450 del barrio Peyrano. Tras la explosión, Eva Saldaño, de 54 años, madre del José Luis Saldaño, de 25 años, salió con su torso totalmente envuelto en llamas. El hombre recibió graves quemaduras en el sesenta por ciento del cuerpo y debido a las lesiones falleció hoy.
Los bomberos recibieron el pedido de auxilio a las 14.50, y cinco minutos después estaban en el lugar del incendio. Cuando arribaron, el fuego era generalizado en el interior de un garaje de 2.80 metros de ancho por 10 de largo.
En la parte que da al frente, se encuentra la entrada para el vehículo, y se encontraba estacionado un Renault 12 TL modelo 1978, y un ciclomotor Zanella.

Commentarios

commentarios

Compartir