Se contará con la presencia de docentes e investigadores de países como Brasil, Colombia, Chile, Bol

0
Compartir

Se contará con la presencia de docentes e investigadores de países como Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, entre otros, y asistirán, además, delegaciones de alumnos de comunicación de Universidades Nacionales Argentinas.

Desde este jueves y hasta el sábado se llevará a cabo en la Universidad el III Encuentro Argentino de Carreras de Comunicación Social, la II Expocom (exposición de trabajos de estudiantes) y la I Reunión Técnica FELAFACS 2005.
Para este encuentro, organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social y del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UNRC, se contará con la presencia de docentes e investigadores de países como Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, entre otros, y asistirán además delegaciones de alumnos de comunicación de Universidades Nacionales Argentinas.
Los interesados en información sobre servicios hoteleros, turísticos y de eventos en la ciudad de Río Cuarto pueden consultarse las siguientes páginas web: www.ranqueles.com, www.riocuartoeventos.com. Informes a las direcciones de correo electrónico: arizzo@hum.unrc.edu.ar, gcimadevilla@hum.unrc.edu.ar, aangeli@hum.unrc.edu.ar.

 

Commentarios

commentarios

Compartir