Los objetivos son intercambiar experiencias y reflexionar sobre alternativas de producción y organiz

0
Compartir

Los objetivos son intercambiar experiencias y reflexionar sobre alternativas de producción y organización, debatir características de una agricultura alternativa que mejore la calidad de vida de quienes trabajan la tierra.

Hasta mañana se cumplirá en el campus el Primer Encuentro Nacional de Agricultura Familiar y Agroecología. El acto de apertura es a las 10 de hoy en el Aula Mayor, tras lo cual habrá paneles y talleres en aulas del pabellón 1.
Los objetivos son intercambiar experiencias y reflexionar sobre alternativas de producción y organización, debatir características de una agricultura alternativa que mejore la calidad de vida de quienes trabajan la tierra, que preserve y reconstituya el medio ambiente y ofrezca alimentos más sanos. También se procurará favorecer la articulación de los actores de la agricultura familiar rural y urbana y del desarrollo local.
Más datos: Departamento de Economía Agraria, Facultad de Agronomía y Veterinaria, (0358) 4676519, 4676145, cdemo@ayv.unrc.edu.ar, jsalminis@ayv.unrc.edu.ar.

 

Commentarios

commentarios

Compartir