La droga hallada el mediodía del viernes estaba compactada en panes de cerca de ochocientos gramos c

0
Compartir

La droga hallada el mediodía del viernes estaba compactada en panes de cerca de ochocientos gramos cada uno. La investigación se encuentra bajo la órbita del Juzgado Federal de Río Cuarto.

Secuestran 250 kilogramos de marihuana en el predio de una arenera situada en las afueras de e Reducción. Una persona halló los envoltorios y realizó la denuncia en la policía de La Carlota, que impulsó un operativo en conjunto con la Unidad Departamental de Río Cuarto.
La droga hallada al mediodía del viernes estaba compactada en panes de cerca de ochocientos gramos cada uno. La labor policial se prolongó en Reducción hasta las 20.40, y luego se efectuó el traslado hasta Río Cuarto, donde se procedió a pesar la droga en una balanza del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, tras lo cual se la trasladó a la central policial de calle Belgrano.
La mayor parte de la droga se hallaba depositada en una tapera ubicada junto a la entrada de la arenera de la firma Sasarini a dos kilómetros al oeste de Reducción y en cercanías de la estancia «La Valentina». Cuando los policías la hallaron cerca de una arenera, se encontraba dentro de diez cajas de cartón, y no tenían custodia.
La investigación se encuentra bajo la órbita del Juzgado Federal de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir