EL PEOR FINAL

0
Compartir

Esta mañana, a las 11 hs., fueron enterrados en el cementerio Perpetual los restos de Laura Lerda, la mujer de 33 años que cayó de un colectivo de la empresa local el pasado viernes.Esta mañana, a las 11 hs., fueron enterrados en el cementerio Perpetual los restos de Laura Lerda, la mujer de 33 años que cayó de un colectivo de la empresa local el pasado viernes.
Tras varias horas en estado de coma 4, la mujer no pudo ser intervenida quirúrgicamente por las heridas provocadas por el accidente y falleció ayer en el Hospital Central.
Laura Lerda, de 33 años, subió con su hijo en brazos a un colectivo urbano el pasado viernes, a las10 de la mañana, a la altura de la avenida Sabattini al 2600. El chofer arrancó antes de cerrar la puerta y a causa del brusco movimiento Laura cayó hacia atrás golpeando con su cabeza en el pavimento.
El incidente provocó severas lesiones en la mujer y heridas leves en su hijo, quien tras ser asistido en el Hospital fue dado de alta.
Pese al trágico momento vivido por la familia Lerda, delincuentes intentaron en horas de la mañana asaltar la casa de la madre de la víctima, aprovechando que los moradores se encontraban brindando el último adiós a Laura.
Vecinos que vieron a un hombre destrozando la puerta de entrada llamaron en forma urgente a la Policía. Al llegar los efectivos, los delincuentes huyeron sin lograr perpetrar el robo a la vivienda.

Commentarios

commentarios

Compartir