Falleció ayer Rita Aliaga víctima de una penosa enfermedad que padecía desde hace un tiempo.Falleció ayer Rita Aliaga víctima de una penosa enfermedad que padecía desde hace un tiempo.
Al velatorio se hicieron presentes una gran cantidad de personas, entre ellas una amiga que la conoció durante 40 años. Se trata de Graciela Bracamonte, quien se mostró muy afectada por lo ocurrido.
Por su parte, Osvaldo Bergonzi, manifestó que espera que Rita sea un ejemplo para muchas personas que luchan por los que menos tiene. «Nunca se quedó con algo que no le pertenecía, pongo las manos en el fuego por ella», haciendo alusión a aquella denuncia que comprometía a la señora Aliaga con un dinero faltante.
Miguel Ángel Abella, también se hizo presente y dijo: «He venido a darle el último adiós a una persona que ha trabajado al lado del dolor. Ella ha sido un verdadero referente social»
?fue una mujer de trabajo incansable, ya que consiguió muchas cosas para la gente?, declaró Silvina Magrini de la agrupación Agustín Tosco donde Aliaga fuera coordinadora por mucho tiempo.