SUEÑOS PELIGROSOS

0
Compartir

Una familia de calle 14 al 100, en barrio Universidad, fue asaltada mientras dormían por un grupo de delincuentes que sustrajeron varios elementos. La policía cree que los malvivientes utilizaron un gas paralizante para perpetrar el hecho.Una familia de calle 14 al 100, en barrio Universidad, fue asaltada mientras dormían por un grupo de delincuentes que sustrajeron varios elementos. La policía cree que los malvivientes utilizaron un gas paralizante para perpetrar el hecho.
Una vecina del sector dijo que se despertó a las 6,30 de la mañana por el grito de otras personas que habían visto las ventanas y puertas abiertas de la casa y distintos elementos tirados alrededor.
La mujer creyó que había pasado lo peor y relató que «nadie respondía a los llamados porque estaban intensamente dormidos».
En la casa de la familia Gaumet estaban los esposos y sus dos hijos, quienes se encontraron con el preocupante hecho luego de que recibieran un llamado por teléfono en el que los vecinos alertaron sobre lo sucedido.

Commentarios

commentarios

Compartir