EL PERDON DE MARQUITOS

0
Compartir

El piloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma, se rectificó este lunes ante el Juzgado Correccional de Río Cuarto por sus dichos contra su par Juan María Traverso por lo cual fue enjuiciado por «calumnias e injurias» y finalmente absuelto.El piloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma, se rectificó este lunes ante el Juzgado Correccional de Río Cuarto por sus dichos contra su par Juan María Traverso por lo cual fue enjuiciado por «calumnias e injurias» y finalmente absuelto.
A raíz de sus declaraciones, Di Palma fue absuelto este lunes por los Tribunales de Río Cuarto por el delito penal, en tanto que según manifestaron fuentes judiciales «aún queda pendiente la demanda civil».
En dicha demanda, el piloto Juan María Traverso reclamó una indemnización de 50 mil pesos. Al respecto, la justicia dictará el veredicto el próximo jueves.
En febrero de 2003 tras una carrera de Top Race en la ciudad de Río Cuarto, Di Palma manifestó que «solo una persona drogada podría realizar una maniobra como la de Traverso», en relación al accionar del conductor en la competencia.

Commentarios

commentarios

Compartir