Un conductor que cayó con su camioneta desde mas de 20 metros en el arroyo el Corralito, anunció que demandaría a Vialidad Nacional por las condiciones en las que estaban las barandas sobre los laterales del puente.Un conductor que cayó con su camioneta desde mas de 20 metros en el arroyo el Corralito, dijo que demandaría a Vialidad Nacional por las condiciones en las que estaban las barandas sobre los laterales del puente.
El accidente se produjo el pasado 12 de octubre, al mediodía, cuando Carlos Alberto Romero, de 51 años, viajaba desde la ciudad de Río Cuarto hacia la localidad de Adelia María. Pese al espectacular accidente el hombre resultó totalmente ileso.
El conductor manifestó en su relato que a la altura del puente sobre ruta 35 se encontró con un camión de frente y un auto blanco que intentaba pasarlo. Al intentar girar hacia la derecha para evitar la colisión cayó hacia el fondo del arroyo. Estuvo inconsciente durante 3 horas y luego fue derivado a Holmberg para su asistencia.
«Ni el camión ni el vehículo frenaron para ver lo que había sucedido. Creo que el conductor del camión no me vio, aunque desde el automóvil lo observaron todo», indicó